PERÚ/CR. Kenneth Tencio Esquivel, medalla de oro en Campeonato Panamericano de BMX freestyle.

El máximo exponente del BMX freestyle costarricense, Kenneth Tencio Esquivel, conquistó la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de BMX freestyle, el cual se realizó en Perú este 11 y 12 de diciembre. 

El cierre de Tencio en el Panamericano fue una locura debido a que, sin haber visto ni escuchado el resultado final de los jueces, rivales, amigos y aficionados invadieron la pista de competencia para levantar en brazos al costarricense después de su enorme presentación. 

La tercera posición fue para Julio Camacho de Ecuador con 83 puntos, la de plata para el argentino José Antonio Torres con 86.00 y el trofeo de campeón para el costarricense Kenneth Tencio.

El Campeonato Panamericano tuvo lugar en el circuito de Playas Costa Verde, en el distrito San Miguel, donde compitieron 11 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Venezuela, Costa Rica y Perú.

El torneo continental arrancó el sábado con la presencia de 60 competidores, donde solo 22 ciclistas pasarían a las semifinales. Los costarricenses Giancarlos Ramírez y Kenneth Tencio dijeron presente en estas instancias.

*Delfino.cr

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s