CR. Caminante… Rebe Yaxhá

Caminante – Semilla- Inti – Viento – tierra – agua- guerrero de Luz. ¡Feliz nueva vuelta! Hoy más que nunca doy infinita gratitud por tu existencia, Gracias por tu entrega y lucha en defensa de la Madre tierra, gracias por creer en el poder de sanación de las plantas y las piedras, gracias por hermanar comunidades, gracias ser tan consecuente , gracias por tu mensaje de amor y solidaridad con la humanidad.

Gracias por acompañar mi camino en las buenas , pero sobre todo en las malas. Qué bendecida se siente esta vida , de tenerte cerca, de tenerte vivo , de tenerte soñando, de tenerte sembrando y de tenerte luchando siempre! Gracias por existir !Edison Valverde Araya Que te sigan acompañando por siempre el Amor , la Luz y la Paz.

*Edison v.a. ¡Cómo no dar gracias a la Vida! Y vida es cada ser humano, cada miembro de la familia, cada amiga, cada amigo. Gracias Rebe. Hemos caminado y luchado juntos y junto a mucha gente, por las semillas criollas, por los ríos, por las lomas, por los santuarios madretierra, por la hermandad latinoamericana, por la solidaridad con comunidades y pueblos, por el arte, la cultura e identidad comunitaria. Hemos llorado la pérdida de hermanos como Jairo, Daniel, Sergio, Jerry y también de nuestras madres. Hemos gozado triunfos como el de Crucitas, cantones libres de transgénicos, ríos libres, Encuentros de Poetas Café sin Azúcar, murales, edición de videos (entre ellos «Desde lo Profundo»), apertura de santuarios, viajes a la montaña sagrada (Chirripó), etc.

¡Muchas gracias Rebe por los caminos andados!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s