CR-DESAMPARADOS-La Capri. Nuevo mural en la Escuela.

Escuela en La Capri se embellece con nuevo mural en honor al Bicentenario

Redacción|info@periodicodesamparados.com

Para conmemorar el Bicentenario de Costa Rica, la entrada principal de la Escuela Finca La Capri, en San Miguel de Desamparados, luce un nuevo y colorido mural.

La obra, hecha y donada por un grupo de estudiantes de la Universidad de Costa Rica (UCR), es un reflejo de nuestros símbolos patrios; fauna, flora, diversidad étnica, especies vegetales, ancestros precolombinos, trabajadores de la tierra y resalta la importancia de la vivienda digna.

El proyecto, según representantes de la UCR, es parte de su compromiso social, bajo la temática del Trabajo Comunal Estudiantil (TCU). Además, inició a principios de este año y contó con la participación de 10 estudiantes universitarios.

«Proyectos de esta índole promueven el sentido de pertenencia entre comunidad e institución. Desde el centro educativo, nuestro mensaje es decirle a la comunidad que somos parte de ella, procuramos una educación integral y el bien común», expresó Sergio Beita Lizcano, director de la Escuela Finca La Capri, este miércoles durante el acto inaugural.

A partir de ahora, una nueva fachada llena de arte e historia dará la bienvenida a 750 estudiantes que alberga dicha institución desamparadeña.

*Periódico El Desamparadeño

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s