CR. ¡Ya basta! Manuel Delgado

Junto a mi trabajo de periodista, con el que me he ganado el sustento, he dedicado mi vida a la literatura. Con eso lo que quiero decir es que estoy acostumbrado a todo tipo de novelas, incluso a las de ese mal llamado “realismo sucio”. La obra de muchos autores que admiro (y que comento en mi libro “En blanco y negro”) discurren por ahí.

Pero de eso a la irresponsabilidad que ha cometido el MEP existe un abismo. Es indignante que textos de alto contenido erótico (para no decir que pornográfico) se publiquen en la página del MEP dirigidos a maestros y estudiantes.

Tengo una nietica en quinto y quedé destrozado con las pruebas FARO. Ahora mi desconsuelo se sumerge en el sótano. Porque como cualquier padre y cualquier abuelo siempre busco para ella y para su hermanita menor la mejor literatura y no es justo que lo que hacemos padres y abuelos para educarlos bien venga a ser enturbiado por una sarta de irresponsables que, por lo visto, están en sus puestos solo para ganarse el sueldo.

¡Ya basta! ¡Ya basta! ¡Ya basta!

¡Que alguien haga algo! Es la hora de marchar unidos (como decía Martí) para salvar nuestra Patria y, en primer lugar, para salvar a nuestros niños.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s