CR-SAN ISIDRO DE HEREDIA. Zapatero a tu zapato. Claudio Enrique Monge Pereira

PRUEBAS «FARO» (a-PAGADO)

Pueblo que come Pueblo no es buen Pueblo:

AHORA salen los «opinólogos» de todo desprestigiando al Magisterio Nacional por este desaguisado más del MEP; más que un Ministerio, un MISTERIO para la Educación.

Desde hace meses el Personal Docente de Costa Rica viene señalando los yerros de esa entidad, tan caída en desgracia desde que los políticos bisagra en la espalda le zampan Jerarcas neófitos para conducir una nave en océanos que desconocen.

Basta con revisar diversos Medios de Comunicación físicos y virtuales, para corroborar la actitud seria y sapiente de quienes deben soportar los desaciertos reiterados que el MEP impone.

Ahora surgen algunos abejones de mayo desatando sus flechas en contra de los Educadores, al haber quedado evidenciado con la aplicación de las Torturas «Faro», que SÍ tenían razón desde el principio al señalar la inconveniencia para su aplicación en esta coyuntura nacional; además; del despilfarro de cientos de millones apadrinados.

De haber sido consultados esos instrumentos con Profesionales que sí son EDUCADORES, no me cabe la menor duda de que esa tortura se habría detenido.

Además, seguro estoy que esas y esos Abejorros sabelotodo, habrían sido los primeros en denigrar al MAGISTERIO NACIONAL, al revelarse y declararse en Huelga para detener ese maltrato medieval perpetrado por este Gobierno.

La EVALUACIÓN ha evolucionado y se ha enriquecido mucho, es vasta, muy vasta para que en el MEP le sigan apostando al secretismo antipedagógico, al temor y a meterle miedo a los estudiantes.

Zapatero a tu zapato, reza el adagio.

ClaMo

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s