CR-LIMÓN-Puerto Viejo. Hasta siempre doña Delfina. Ricardö Araya Röjas

¡Hasta siempre Doña Delfina Chang Wong! Doña Delfina fue una líder y activista comunal de Puerto Viejo de Limón. participó durante 25 años en la Junta de Educación, también formó parte del comité por la construcción del colegio en Talamanca y la asociación pro niño, durante su vida se entregó al trabajo solidario en favor del desarrollo de la comunidad.
En el año 2014, más que hacerle una entrevista y tomarle fotos, fui a visitarla al comisariato para escuchar de sus experiencias y vivencias. Mi interés también era comprarle el libro sobre la historia de Puerto Viejo en sus propias palabras y que Doña Delfina amablemente me hizo una dedicatoria.
Fue en el año 2010 que escribió esa reseña histórica de Puerto Viejo, un proyecto largamente acariciado por años. Su interés es que los estudiantes de escuelas y colegios puedan utilizarlo para comprender el desarrollo de la comunidad a lo largo de los últimos años.
Crédito de la foto de Delfina Chang Wong: Gerardo Taylor Lewis en la revista Nuestra Talamanca Ayer y Hoy, año 1981-1982.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s