CR. Me convierten en una piedra de obsidiana. Guadalupe Urbina

Primero que todo agradecer todas las expresiones de alegría, los saludos y el cariño. Para mi el día empezó como siempre. visitando el terreno de cultivo, soñando una mandala propuesta para comida y medicinales, acompañada de Walter, Davorin y Didier para abrir el contenedor que es secador solar. En fin, cosas del vivir la vida. Pero antes de las 6 am mi vecina me cantaba las mañanitas por whatsapp y después bajaba con un pollito de su corral, luego recibí una bolsa llena de los colores de las frutas con las que Jonathan, el verdulero del pueblo vecino me decía feliz cumpleaños, luego una pintura de Katia Denaro. un contador sagrado para meditación y un adorno de Emma para mi puerta, luego las llamadas de la familia, luego una paella de Walter Zagame para almorzar, los saludos y la huerta, la preparación del tepache y haciendo relajada las cosas, la cocina patas arriba, las canciones de amor por whatsapp…
Un mensaje de mi hermano Edison Valverde desde el Hospital San Juan de Dios en donde reafirma su amor por la vida, la tierra, las aguas y su misión de caminante. Su voz era muy débil pero su espíritu muy poderoso.
Luego llegó Deiby Paniagua con su regalo de canción y luego a la espera de el lanzamiento hoy de Vengo de una Tierra.

La abundancia de la vida me bendice, las dificultades me fortalecen y me convierten en una piedra de obsidiana que es espejo, cuchillo y fortaleza.

Gracias, su amor me sostiene, me inspira, me mantiene eternamente niña, joven, sensible y fuerte.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s