CR. Parece que el pueblo no le está dando importancia. Ronald Chinchilla

Yo creía que no había ninguna posibilidad, aunque parece que si. Resulta que hoy, conversando con un amigo me dijo que el prefería votar por una persona que, aunque hubiera robado siendo gobernante, tuviera experiencia y no, otra vez, por uno que llegara a robar sin haber tenido experiencia gobernando. Misma idea que he escuchado en varias ocasiones y se está generalizando.

Parece que el pueblo no le está dando importancia a este asunto. Que no tienen que ver, para nada, los antecedentes del candidato. Que no es necesario que un partido político presente (y exigir luego que cumpla) programas de gobierno acordes para un pueblo con la necesidad urgente de superar. Que el ideario no tiene sentido, ni ningún valor. Que sigue siendo un nombre lo importantes (caciquismo) y no el futuro del país. Que sera el que vocifere gritando más en contra del actual, a pesar de que ha pasado casi 4 años siendo cómplice. De los que aparecen, si acaso uno o dos han levantado su voz de denuncia y la mayoría prometen seguir en lo mismo.
Todo indica que será una luz de ¿inspiración divina? la que volverá a decidir nuestra próxima elección.
Yo espero que esa “divinidad” aparezca, pero para iluminar a los costarricenses y escoger, dentro de todo lo que parece malo, al que sea el mejor presidente para este país. Ahh, insisto, y una Asamblea Legislativa que sea nuestra defensora, no la que nos entierre aún más como ha sido la actual.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s