CR-ISLANDIA. De vuelta, sin equipaje. Sandra Mejía

Ya en Costa Rica! SIN EQUIPAJE (AÚN DESAPARECIDO).
Únicamente cargando lo que usé por 6 días de competencia, los tránsitos en los aeropuertos, y mis souvenirs: bolsa de frío y medalla de FINISHER.
@volcanoultramarathon
Si comparan mi mochila con la de los otros competidores creo era la más abultada, con ropa prestada, tennis de otra marca y grandes, sin guantes, sin bastones, sin ropa ligera y útil para poder correr, comidas lifiolisadas que no entrené, muchas contenían leche (no puedo tomar leche), no pude reducir su espacio y peso, sin mucho alimento para consumir durante cada etapa conseguí 4barritas de diferentes marcas, 4 paquetes de “gomitas” “gominolas”, 2 @moukenergy , 2 @tricopilia y 4pastillas de sal @advancesportsnutrition_cr que de casualidad llevaba conmigo.
Así enfrenté 6 días de competencia con total desventaja a los otros corredores pero con “igualdad de condiciones”.
Que pasó? ME ADAPTÉ!! Sin muchas calorías y sin ropa adecuada me fui ADAPTANDO a condiciones climáticas bastante extremas, díficil de explicar pero nada me faltó!!
Para algunos será un gran enseñanza de coraje, valor y voluntad para otros será de FE y confianza en Dios que fue mi proveedor!
No cambiaría nada de lo vivido al fin sólo fueron cosas materiales y ya saben lo que digo un cuerpo entrenado supera obstáculos los sufre, los llora pero los supera y los celebra!!! Una vez más gracias a los que me apoyaron, a los corredores de este evento y al STAFF que trabajó incansablemente para que nada nos faltara y hacer un evento de lujo!!
AUTOSUFICIENCIA

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s