BRASIL. La piedra de Inga.

En Brasil, en medio de las aguas del río Ingá, en el estado de Paraiba, una enorme piedra se yergue como un tesoro arquelógico que ha levantado las más alocadas hipótesis sobre su origen. Se la conoce como la Piedra de Ingá.
Con 29 metros de largo y 4 de altura, una serie de extraños símbolos geométricos de forma y tamaño variable, aparecen como señales de alguien que los dejó como legado de una historia desconocida.
El origen de tan desconcertante la masa pétrea ha sido datado en 6.000 años de antigüedad y en sus alrededores hay otras piedras además de cuevas con las mismas características.
El arqueólogo e investigador Gabriele Baraldi se tropezó por primera vez con una de estas cuevas en la zona de Ingá en el año 1988. A raíz de eso, poco tiempo después del hallazgo, se encontraron varias más. En total, se han examinado hasta 497 símbolos en las paredes de estas cuevas. La mayor parte de los grabados de Ingá son de oscuro significado, aunque algunos de ellos indudablemente representan elementos celestiales, observándose dos que son prácticamente idénticos a la Vía Láctea y la constelación de Orión.
Animales, armas, frutas y figuras humanas junto a pájaros o artefactos volantes son algunos de los dibujos grabados en la piedra gigantesca.
El Padre Ignatius Rolim, profesor de griego, latín y teología, ha afirmado que los símbolos de la Piedra de Ingá son similares a los de antiguos grabados fenicios. Otros investigadores han observado que los símbolos podrían estar relacionados con las antiguas runas, y aún más han confirmado sus similitudes en complejidad y disposición lineal con un posible corto pasaje de escrituras religiosas.
Otro investigador de origen austríaco, Ludwig Schwennhagen, estudió la historia de Brasil a principios del siglo XX, descubriendo importantes conexiones entre la apariencia de los símbolos de Ingá, no solo con la escritura fenicia, sino también con el demótico del antiguo Egipto. Hubo incluso investigadores que hallaron un notable parecido entre los grabados de Ingá y el arte aborigen hallado en la isla de Pascua.
A raiz de esto han salido muchas teorias sobre dichos símbolos, siendo la mas famosa La De Fenicios En Brasil.
Sin embargo nunca se a podido saber incluso hoy en dia que civilización es responsable de tallar dicha piedra, hace 6.000 años atras.

*Etic War Annunakis

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s