CR-ISLANDIA. Las palabras correctas hacen magia. Sandra Mejía

Las palabras correctas hacen magia! Desde que supe que mi equipaje no llegaba a tiempo sabía todo iba a ser diferente a lo entrenado, correr una carrera de autosuficiencia sin el equipo adecuado es una tortura y ayer, Día 1 pasé un día muy díficil. De hecho no quise continuar faltando “sólo” 12 kms. En ese momento los médicos me estabilizaron con mantas térmicas al mismo tiempo que un corredor @aramendimikel me convenció de seguir fue tanta la confianza que sentí que decidí continuar si algo me pasaba el me iba a cuidar.
Más tranquila en el refugio sin muchas esperanzas que mi equipaje aparezca tenía que tomar la decisión seguir o dejar la carrera. Recibí mucho apoyo y claro que ayuda pero les aseguro que hacer esto con tennis número y medio más grande del que uso y otra marca y sin el equipo que había preparado es muy díficil.
Justo en la noche me llegó el mensaje que me ayudó muchísimo, y claro fue un mensaje de alguien que le sobra la experiencia! Gracias @ser_costarica hoy terminé mi segunda etapa @volcanoultramarathon

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s