CR. Evidencias. Sergio Erick Ardón Ramírez

Para aquellos que gustan de darle seguimiento a la politiquería.
Un buen ejercicio es no perderle huella a “La Nación”, que si antes quitaba y ponía , ahora, no lo hace, pero lo sigue intentando.
José María Figueres no es santo de su devoción, lo ven capaz de cualquier cosa, y en eso llevan razón, por eso levantan la imagen de Rolando Araya, para buscar restarle fuerza al peligro.
A Rodrigo Chaves lo quieren sacar del “ring”, no lo ven “bien” orientado, les ha caído de perlas las andanzas indebidas de que lo acusan, que sin ser terribles, dan para presentarlo como desaforado galán, ya la pinta de coqueto, poco ayudaba.
Welmer Ramos no les gusta tampoco. Eso de ponerse a denunciar las políticas económicas de Alvarado, con lo “certeras y necesarias” que son para encarrilar el país en la dirección perfecta, es una irresponsabilidad.
A estas alturas no parecen haberse decidido. Como que su candidato ideal no ha aparecido en la escena. Piza no termina de resolverse.
Atentos están también lo que ha pasado en Perú donde un izquierdista desconocido se les coló de sorpresa.
No vaya a ser que aquí, ante las incertidumbres y las apatías, ante las congojas y las angustias, ante el hastío y las necesidades, vaya a suceder algo igual.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s