CR-TURRIALBA-Buen Vivir. ¡Gracias gente solidaria! (Fotos)

“Aunque parezca absurdo e increíble

hoy he encontrado a un hombre caminando

sin que hubiese camino, caminando.”

Eso aprendimos del maestro poeta campesino turrialbeño Jorge Debravo: a caminar, a ser amorosos y solidarios con los pueblos, a tender la mano para dar.

Muchas gracias a todos los miembros y amigxs de Buen Vivir Costa Rica, desde Miramar hasta Acosta, muchas gracias a Cristhel (Monte Azul-Pasoancho) y su familia por la donación de gran cantidad de medicinas y suplementos nutritivos, Manuel Jiménez de Calle Palmeras-Monte Azul-Pasoancho por la gran colecta entre sus familiares y vecinos, Ronulfo y Sergio de la Finca ABC de la Vida en El Rodeo de Mora, Alexis Calderón y familia de Aserrí por su gran aporte, Cecilia Morales y gente de San Miguel (Desamparados) por decir siempre ¡presente!, Giovanny Aguilar y colaboradoras de Súper El Pueblo de Capellades; muchas gracias a cada persona que extendió su mano solidaria, una tradición que surgió en nuestros hogares y luego se fue extendiendo a nivel local, nacional e internacional por medio de MOJUPA, Sueño Quetzales, Movimiento Patriótico Juanito Mora y actualmente con Buen Vivir Costa Rica.

Muchas gracias a los grandes seres humanos que me acompañaron en esta entrega: Carlos Muñoz de Naranjo, Alejandro García de Desamparados y Manuel Jiménez de Pasoancho.

Anécdota: las personas que nos recibieron en el centro de Turrialba se desbordaron en simpatía y agradecimiento, nos dijeron: “estamos muy agradecidos, ustedes trajeron alegría al pueblo, en sus caras se siente la felicidad y nos han contagiado” (bueno, quizás quisieron decir: en sus caras se siente “el buen vivir”).

En total se lograron recoger y entregar C450.000.oo (Cañas) en comestibles, medicamentos, toallas, pañales, artículos de aseo y limpieza. Por diversos medios hemos agradecido (y lo seguimos haciendo) a todas las personas que colaboraron.

¡Seguimos!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s