CR. Volverán -dijo-. La vergüenza tiene mala memoria. Óscar Madrigal

Está frase de García Márquez cabe como anillo al dedo cuando se conoce el equipo de campaña del candidato José María Figueres. Es el mismo equipo de siempre, el equipo de los grandes escándalos de corrupción, de crisis fiscal, de endeudamiento y de empobrecimiento de la población. No hay caras nuevas, son los mismos González, Alvarez, Berrocal, Benavides, Roversi, Constela y otros de mala memoria. Las caras nuevas no aparecen por ningún lado y los nuevos “fichajes” de Figueres son para agravar la situación: Gerardo Corrales, el banquero del capital financiero internacional y otros así por el estilo.

Es de lógica pensar que con las mismas personas, el resultado de ese gobierno, será el de siempre, seguir por el mismo camino ya señalado por el FMI.

El cambio tan necesario que necesita el país, una nueva forma de gobernar, una orientación cuyo norte sea el Estado de Bienestar, es imposible alcanzarlo con los que ya han gobernado por varios lustros y de los cuales se sabe de sobra cuáles son sus resultados.

Es el tiempo de la renovación política que no llegará con Figueres y su equipo de ingrata memoria.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s