CR-LIMÓN. Reunión provincial, tema: Ruta 32. Orlandö Barrantes

RESUMEN DE REUNIÓN PROVINCIAL
Hotel Talamanca, Guápiles

Hoy martes 20 de julio se reunió un importante y numeroso grupo dirigentes de todos los cantones de la provincia de Limón, para analizar y tomar medidas sobre el desastre de las obras de la ampliación de la Ruta 32.

Un balance rápido de esta actividad sería el siguiente:

1- Hace años no se reunían en la provincia la cantidad y calidad de dirigentes. Ayudó sin duda que el tema de la ampliación de la Ruta 32 es preocupación de los limonenses.

2- Quedó constituido una Comisión Provincial amplia, y además un Comité mas pequeño integrado por un representante por cantón, que trabajará muy de cerca con los voceros provinciales, propietario y suplentes.

3- Fue nombrado como vocero titular del movimiento provincial Orlando Barrantes, de Guápiles, Pococi y como vocero suplente Edwin Patterson, de Puerto Viejo, Talamanca.

4- Se aprobó enviar una nota al Presidente de la República solicitándole de manera urgente una reunión, para plantearle la necesidad de corregir las deficiencias evidentes en el desarrollo de las obras de ampliación de la Ruta 32.

5- Una de las tareas principales de la Comisión y el Comité Provincial será intensificar las labores de organización y movilización en cada cantón.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s