CR-CUBA. La caverna se alborota ¿matices? Emilio Chaves

Siguen como monitos las indicaciones desde la gusanera de Miami. Solo un día pasó después los escaramuza en Cuba coordinadas desde organizaciones de ultraderecha de la pequeña Habana; ya Randall Rivera de Matices (sin matices) hace un programa contra Cuba, estaba como sapo en charco, contentísimo. Vomita veneno anticomunista. Así la que no habla claro….etc.
Vea que linduras:

  • Cuba está a punto del colapso.
  • El embargo no se hubiera dado, sino hubiera dictadura.
  • El socialismo y comunismo está fracasado.
    El invitado C. Cascante y Randitall ya hicieron sus hipótesis sobre Cuba, eso se acaba y pronto. Pero el embargo no lo analizan con seriedad y lo ven como algo normal. No como una acción de una potencia contra un país pequeño, que lo quieren rendir por hambre. Es la violación a los derechos humanos de la manera más cruel. También se debe hablar de la funesta consecuencias que han producido en Cuba y países poderosos, los han arrodillado, han destruido sus economías.
    Que curioso, en Colombia, manifestaciones de más de dos meses (aún no se ha dado por terminada) con más de 60 asesinatos, 500 golpeados y lisiados y tanto mayor de detenidos etc. y nunca ha hecho un programa para analizar los hechos en Colombia, Será este los matices de su programa.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s