CR-Boca Coen. Primera Feria Indígena de Kuen Ñak.

La comunidad de Kuen Ñak (Boca Coen) como es su nombre en idioma Kabécar, se localiza geográficamente a márgenes del Gran Hermano Río Estrella que a su vez esta protegido por la soberbia mirada de las montañas sagradas de los hermanos y hermas Kabécares del territorio Indígena Taij (Tainy). Su población total se estima en mas de tres cientos habitantes quienes mantienen vigente la practica del idioma, sus costumbres, tradiciones, autoridades tradicionales, gastronomía y modo de vida.
Esta maravillosa comunidad abre sus puertas por primera vez a una feria local. Entre las muchas riquezas y expresiones culturales se podrá vivir la practica de juegos ancestrales, una gastronomía exquisita, el futbol, el arte indígena que lleva siglos resistiendo, productos orgánicos y muchísimo mas experiencias que solo se podrán vivir si se asiste a esta primera feria. No olvidemos que también se podrá disfrutar de un día de “camping” o de “pic nic” a orillas de un majestuoso hermano rio que nos envuelve a la magia de los pueblos indígenas y en la belleza del paisaje no adulterado por la presencia humana.
Decídase a vivir experiencias únicas e inolvidables visitando esta maravillosa comunidad y además apoyando la economía social solidaria.
Sea parte de esta resistencia y dignidad de los pueblos indígenas.
¡VAMOS A BOCA COEN ¡

*Gamitaditso

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s