CR. José Pablo Gil a los Juegos Paralímpicos de Tokio. Olman Mora

el

José Pablo Gil se suma a los clasificados a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Un nuevo atleta se suma a la delegación costarricense que nos representarán en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, se trata del paratenista en silla de ruedas José Pablo Gil, el 8vo Para Atletas y 6 Deporte Paralímpico que estarán en la cita asiática.

“Valió la pena todo esfuerzo, las giras en Europa, los dolores de espalda pues no es sencillo manejar una raqueta y una silla de ruedas en una competencia. Cada gota de sudor, cada momento difícil se olvidan al recibir esta noticia que me llena de alegría. Ya por fin estoy clasificado para los Juegos Paralímpicos”, mencionó José Pablo Gil.

Con Gil la delegación a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021 tiene clasificados a Henry Raabe en ParaCiclismo, Sherman Güity, Melisa Calvo y Ernesto Fonseca en ParaAtletismo, Andrés Molina en ParaTaekwondo, Steven Román en para tenis de mesa y Camila Haase de paranatación.

“No podemos estar más satisfechos, ya sumamos 8 paratletas y no renunciamos a poder seguir sumando representantes a la delegación que en los próximos días podrá tener a uno o dos paratletas más. Creemos que el futuro para el deporte paralímpico es prometedor, venimos con muchos proyectos en camino” mencionó Andrés Carvajal, presidente del Comité Paralímpico de Costa Rica.

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 se realizarán del 24 de agosto al 5 de septiembre.

Olman Mora Bermúdez
Cel: 88276858
prensa.tico01@gmail.com

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s