CR. ¿Es el PLN quien manda?

Interesante comentario tomado de Facebook.

Sin importar cuál títere esté sentado en la casa de cristal, la realidad es que la Asamblea Legislativa ha estado dominada por el PLN por más de medio siglo.

La cúpula económica a quienes les pertenece el partido Liberación Nacional son los que dictan las directrices de la Asamblea Legislativa y éstas asambleas legislativas PLN han nombrado sólo magistrados PLN, y éstos a su vez son los que nombran los demás puestos del Poder Judicial incluyendo los Fiscales que también han sido y son fieles militantes del PLN.

Por lo tanto estamos ante un secuestro técnico de la República por la cúpula económica, que son los amos y señores del partido más corrupto de la historia de Costa Rica el PLN, y los que han redactado y aprobado todas las leyes torcidas que nos rigen hoy.

Es el PODER ECONÓMICO quién realmente manda en Costa Rica, son 16 familias que por más de medio siglo han logrado amasar fortunas, producto del tráfico de influencias y negocios turbios con los que es sencillamente IMPOSIBLE COMPETIR para cualquier mortal que quisiera llegar a Zapote, simplemente a Zapote sólo pueden llegar los ungidos por éstos siniestros personajes.

En consecuencia cualquier político que no se ajuste al sistema establecido por el Ampa Política de Costa Rica, está desprotegido de la red de cuido que es PLN.

Si usted analiza hemos tenido una banda de Jueces y Fiscales PLN, que han protegido todos los delincuentes políticos, pero el secuestro no llega hasta allí, también tienen secuestrados los demás poderes de la República, incluyendo el Tribunal Supremo de Elecciones por más de medio siglo, sin dejar de lado la PRENSA de la que son dueños, son el quinto Poder de la República y por consecuencia tienen secuestrada la información.

Éllos, con el poder de la MAFIA PERIODISTICA en sus manos guían el rebaño por dónde más les conviene, désde invisibilizar un candidato opositor o partido político hasta desinformar la población para inducir a error a los votantes.

*Manuel Jiménez Rodríguez

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s