CR-DESAMPARADOS-Buen Vivir. Encuentro Cultural El Sendero de Zárate, 26 de enero 2021.

A principios del 2021 se realizó el Primer Encuentro del Sendero de Zárate en Chirraca de Acosta. Ahora, a finales de mayo (día 26) se realizó el Encuentro Cultural de Zárate en el Museo de la Carreta en Desamparados. El Sendero de Zárate está integrado por los colectivos Buen Vivir de Acosta, Aserrí (Salitrillos y Poás), Desamparados y Pasoancho.

La participación fue muy buena en cuanto a cantidad y mucho mejor en cuanto a la calidad de los participantes, que además llegaron de Naranjo, Santa Ana y Heredia, todos ellos en calidad de invitados.

Pasoancho Buen Vivir aportó libros, fotografías, plantas y poesía. Además hubo muchas cosas hermosas, como la vela inicial y la inauguración a cargo de la poeta Marta Rojas, el recorrido histórico por las instalaciones con Edgar Mora, la presentación musical con Daniel y Tatiana, la declamación con Miguel Bustamante, las comidas con Cecilia Morales, la manta con Alejandro García.

Por la tarde se realizó un conversatorio sobre “Cultura e Identidad” (nota aparte).

El Tercer Encuentro de El Sendero de Zárate se estará realizando a finales de 2021, aún no se ha definido la sede.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Gita dice:

    Me podrian explicar por favor porque “El sendero de Zarate”?. Y lo de “El buen vivir”?. Es que antes se entendia que Zarate era por lo de la brujeria y por buen vivir un estado socio-economico alto. Y me parece que ustedes hablan de otra cosa. No es por criticar, sino en verdad para entender de que se trata.

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s