CR. La jueza Ana Carolina Lizano Salazar. Patricio Villeda

La jueza ANA CAROLINA LIZANO SALAZAR, cédula 1-1352-0863, hija natural de Vera Violeta Lizano Salazar, con carnet del colegio de abogados 21901, y nombrada como jueza penal en el puesto 89124, el 10 de abril del 2018, fue la encargada de liberar a los cochinillos.

Esta culicagada jueza, nació el 26 de marzo de 1988, es decir, cuando fue nombrada jueza tercera penal, tenía apenas 29 añitos. Y sí, se incorporó al colegio de abogados el 21 de julio del 2012 (con 24 años), tenía apenas cinco añitos de experiencia y ya era jueza . . . 😱

Hasta aquí, ya hay mucho que investigar.

Esta misma chiqui-jueza; fue la que liberó a los implicados en el terrible caso de corrupción de INFOCOOP, la misma que liberó a los implicados en el caso del CEMENTAZO; y en varios casos de corrupción más, es decir, la famosa jueza liberadora de corruptos !.

Mi duda, y la de miles de costarricenses es: Cómo es posible que _ si hay más de 3 mil jueces en todo el territorio nacional, le toque juzgar estos casos a la misma persona ???_ Estaremos hablando de corrupción instituida?

Patricio Villeda.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s