CR. Carta de Óscar Eusebio a Emilia Navas. Flora Fernández

Este humilde señor tiene más dignidad que Rodolfo Méndez Mata, Emilia Navas, la Contralora, Carlos Alvarado..
EN ESTA LECTURA DE ESTE HUMILDE COSTARRICENSE, SE PERCIBE LA ANGUSTIA Y SOBRE TODO, IMPOTENCIA QUE SENTIMOS CIENTOS Y CIENTOS DE MILES DE COMPATRIOTAS.
👇🏽👇🏽👇🏽

Oscar Eusebio Ortiz Sequeira a Emilia Navas :

Sí señora, tiene toda la razón del mundo, a usted el país la ocupa y la necesita, usted es parte importante en el descalabro, en la destrucción, de la democracia más longeva de América. Usted le está enseñando a los futuros juristas, jueces y magistrados, de qué es posible con alevosía y planeamiento, montar mafias internas familiares, en todos los poderes del estado.
Los diputados, brutos y corruptos, nombran a los magistrados, que no son brutos pero si más corruptos, estos la nombran a usted. Legalmente usted con predemitación y alevosía, se divorcia de su marido, pero sigue viviendo con el. Sea, un divorcio ficticio, pero necesario para una futura defensa legal. Los dos están en bandos opuestos, usted representa la ley y su consorte representa a los que dilinquen. A su marido le pagan los pecadores, a usted le paga la justicia, el pueblo, el país.
A la hora de las balas, en donde suenan más duro las bombetas, su consorte asume la defensa de los guerrilleros, de los filibusteros, y entonces, como un torero, usted capotea el caso y se aparta, se le olvida en cada caso, a quienes usted representa, al pueblo, a la justicia, al estado, y su consorte en cada revoltoso caso, gana millones. Pero, aunque viven y duermen juntos, están legalmente divorciados. Se habrá visto acto más cínico y corrupto, y descarapelado, en la historia moderna de nuestro país?.
Y aún más horroroso, la actitud de sus jefes, los magistrados de la tremenda corte. Tan sucios y corrompidos están, que permiten, que abiertamente, estas situaciones teñidas con la ética y la moral pasen?.
Demanden si lo desea. Mi nombre es Óscar Eusebio Ortiz Sequeira, tengo 70 años, no tengo bienes,

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s