ABYA YALA-CR. Solsticio 21 de junio 2021.

Los solsticios son los momentos del año en los que el Sol alcanza su mayor excursión hacia el norte o el sur relativa al ecuador celestial en la esfera celeste, y la duración del día o de la noche son las máximas del año.

Solsticio de Verano en el Norte

Solsticio de Invierno en el Sur

Éste Solsticio 21 de Junio es muy especial. Todos los solticios sin importantes, siempre ha sido un momento sagrado, pues, te conectan con la fuente. Pero éste es muy particular. Ésta vez, es un momento inusual en el cielo y un momento decisivo en el destino de la humanidad.

En este veintiuno de junio, el solsticio de verano, la Tierra estará en alineación directa y precisa con el centro de la galaxia y el sol central de Alción. En este momento único, la Tierra recibirá un influjo directo de energías muy sutiles y de alto nivel de fuentes divinas.

Estas son las energías de la evolución, las energías capaces de cambiar nuestros códigos genéticos y provocar cambios evolutivos en las especies y los planetas.

En este día debemos sintonizarnos con lo más alto de la paz, el amor, entre todos los seres vivos de la Tierra.
Los chamanes andinos, guardianes del conocimiento de los ancestros y la Pachamama (Tierra) nos envían el siguiente mensaje con un tono de hermandad y urgencia…

Comparto el mensaje con ustedes, que es muy importante para la humanidad y el planeta:

“Al mismo tiempo, muchos abuelos guardianes de la tradición andina de líneas ancestrales se están reuniendo. Rezando y realizando ceremonias y rituales para la curación de todos.”

“Los Guardianes nos dicen que es muy importante permanecer unidos y enviar energía positiva y creativa de amor al universo.”

“Nos piden que mantengamos una actitud de tolerancia, hermandad y solidaridad durante siete días…”


Ésta semana, toma conciencia. Interactúa sin discutir, comunicate amorosamente y calma tu mente, dejar ir, sana, perdona y aprende de cada experiencia o situación

Mantén la armonía dentro de ti, fluye con la energia del amor universal, no juzguez, no resistas y únete en meditación, en amor, suma tu conexión y energía en éste solticio, en ésta semana de 7 días en alineación a los rituales que realizan en el Mundo

Canta, baila y eleva la vibración a la Luz, para embellecer el equilibrio de nuestro planeta y la protección de cada ser vivo desde el agradecimiento y el amor de nuestros corazones

Acuérdate también de ti, y ésta semana crea para ti aquello que desees que se materialice en 3 meses. Puedes crear en unión juntos en familia. Tu felicidad, la de tu familia y tu amor propio también es energía, y por tanto también suma a la frecuencia del amor universal.

"Es importante estar unidos en este momento crucial de nuestra historia"

Gracias por ser una grano de arena, y compartir éste mensaje para que llegue a todo rincon del planeta!

Todos UNIDOS en la Frecuencia Amor Universal..!

Mariu Wicca de Luz

*Johanna Sandí

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s