CR. Carta a doña Emilia Navas, de “nosotros el pueblo”.

ESTIMADA FISCAL.

Usted ha sido favorecida con uno de los cargos más alto de nuestro Poder Judicial, como es el de la Fiscal General para impartir justicia pronta y cumplida, liberando a los inocentes y castigando a los culpables.

En usted nosotros el PUEBLO hemos depositado nuestra confianza, anhelos y esperanzas para tener una Justicia diáfana y cristalina que limpie al país de tantos chorizos públicos y privados que lo tienen atrapado y sin salida de las garras de la corrupción.

Usted por lazos matrimoniales tal vez no se ha dado cuenta que los mafiosos contratan a su esposo como abogado defensor buscando la impunidad a sus delitos dado que se garantizan un trato favorable de su parte y mejor aún que se inhiba de participar en los casos que su marido defiende.

De esta forma usted esta siendo usada por su conyugue que vende muy caro sus servicios profesionales porque prácticamente con usted a su lado garantiza impunidad a sus clientes y ambos en el seno matrimonial disfrutan de esos jugosos honorarios que pagan mafiosos y corruptos. Esto no es correcto.

Usted está atrapa entre dos amores: El de la Justicia y el de su esposo, pero al preferir este último esta condenando al país a no tener Justicia y en este sentido usted está desenhonrando el cargo de Fiscal General.

Comprenderá señora Fiscal que esta ambivalencia existencial de su parte no puede continuar. Por esta razón NOSOTROS EL PUEBLO LE EXIGIMOS: 1) Asuma plenamente con objetividad, profesionalismo y sin inhibirse sus funciones, 2) si no puede entonces RENUNCIE. Permitale a Costa Rica contar con una Justicia tan venida a menos con usted como Fiscal.

Atentamente Nosotros EL PUEBLO.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s