CR-SAN ISIDRO DE HEREDIA-Buen Vivir. Día Internacional de los Océanos. Claudio Enrique Monge Pereira

el

Hoy es ese día; al menos hoy lo celebran algunos “GATICA”. Uno más de tantos insulsos días acorDADOS, las más de las veces, por quienes propician su destrucción desde sus acciones empresariales y su oposición a una EDUCACIÓN PÚBLICA PERMANENTE DE CALIDAD PARA LOS PUEBLOS. Con su complicidad hemos transformado los océanos en oceANOS sólo para saquearle sus riquezas y devolverles basura y chatarra.

Siempre propuse declarar en cada país un DÍA MUNDIAL DE LOS RÍOS; al fin y al cabo las VENAS NUTRIENTES de los MARES. Las porquerías que les hacemos a los Rios se las hacemos al Océano. El Océano viene siendo para mí como la HUMANIDAD; y los Ríos como cada SER HUMANO. Si el Océano lo hacemos oceANO…cada habitante que lo contamina es un RÍO DE EXCREMENTOS.

Hoy se reúnen Foros y demás yerbas aromáticas a quemar incienso para hacer demagogia barata, mientras cada segundo, una tonelada de chatarra avasalla nuestros SECUESTRADOS Océanos.

Muchos de esos dicen que “aman” el Mar; pero mas aman los antisolares contaminantes, la birra y los sueños sin contenido.

Muchas gracias a quienes SI SON COHERENTES y no son como el Padre Gatica…QUE PREDICA, PERO NO PRACTICA!

Lo que demuestro en esa caja de cartón, lo recogí en un trayecto de 20 metros, y juro que es una muestra de menos del 1% de las inmundicias que había por doquier. No exagero si afirmo que ni con una traileta se podría acarrear tanto colesterol planetario.

ClaMo.
TOYOPÁN, ZURQUÍ

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s