CR-Pasoancho. Los ciclistas, desastre para la economía. Marcos Karretilla

el

El desastre de la economía:

La bici, es la muerte lenta del planeta

El PDF de Euro Exim Bank Ltd. ha hecho pensar a los economistas cuando ha dicho: “Un ciclista es un desastre para la economía del país – no compra coche ni pide préstamos para el coche – no contrata un seguro de coche – no compra carburante – no lleva el coche a reparar ni a mantenimiento – no utiliza parking de pago – no causa accidentes importantes – no necesita autovías de muchos carriles – no se vuelve obeso… La gente con buena salud no es necesaria para la economía. No compran medicamentos. No van a los hospitales ni al médico. No suman nada al PIB del país.
Al contrario, cada nuevo punto de venta del McDonald’s crea al menos 30 empleos – 10 cardiólogos, 10 dentistas, 10 expertos en perdida de peso aparte de los trabajadores del punto de venta del McDonald’s.”

Elige juiciosamente: un ciclista o un McDonald’s? Vale la pena pensarlo.

PD. Caminar es aún peor. Ni siquiera compran bici.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Óscar Velazquez dice:

    En definitiva, hay caminantes y ciclistas por necesidad, no van al hospital pues no tienen dinero. No compran auto ya que no tienen dinero, se abstienen de un burger o Macdonald pues no tienen la economía que use da en una ciudad capitalista, pero si tienen vida, son felices con la simplicidad se las cosas, su mayor tesoro es la fe en un Dios y la salud que el mismo le da. No son prisioneros de un mundo consumista y explotador de egosentrismos . ¿Quizás debas preguntarte de dónde vienen los insumos de cada empresa mencionada?. De los caminantes y ciclistas de las comunidades..¿Quieren que aporten más al engranaje de un mundo capitalista?. Funda cooperativas agrícolas en sus comunidades para que tengan fuentes de trabajo de lo que si saben hacer y formen parte del engranaje económico rural.

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s