CR-ALAJUELITA. Soy positiva de covid.

Soy positiva de covid , hoy decidí escribir por todos aquellos luchadores que sufren de este terrible virus o que han tocado a sus familias.

He conocido varias personas con nexos de personas contagiadas positivas en el cantón de Alajuelita, ellos no están cumpliendo responsablemente los protocolos, ni están haciéndose la prueba para verificar su resultado. Por el contrario, guardan silencio y siguen relacionándose con los de más. De esta manera fue la forma en que me contagié, por él silencio de otro, fui parte de una cadena de individuos que guardaron silencio.

Soy vecina de Alajuelita. y sé que muchos están contagiados, sé que ellos tienen conocimiento, guardan silencio y están asistiendo normalmente a sus trabajos, relacionándose con otras personas del barrio. Por otro lado tengo claro que acá existimos personas que queremos hacer las cosas bien, personas que amamos a nuestros seres queridos , queremos compartir más tiempo con ellos, sé que muchos tienen altas deudas, todos los días se montan al bus ,temerosas si será el último día de trabajo y con la preocupación de que va pasar mañana, con la preocupación de que los contagien , con la mentalidad de darlo todo para mantener el trabajo , por ellos es la razón que me animo a escribir , por los que luchan por otros . Considero que existen personas responsables con intenciones de no perder sus trabajos, que se están viendo perjudicadas y estos individuos están causando una saturación masiva en los hospitales.

Me parece sumamente peligroso, que a pesar de que son positivos consumen drogas o alcohol en grupo, están distribuyendo él virus, al mismo tiempo asistiendo a sus trabajos y hogares. A pesar que son jóvenes, tienen la suerte que no les afecte. Es claro que él espejo del egoísmo se repite en muchos cantones del país, así que como ciudadana considero que es oportuno y urgente realizar un test masivo. Él silencio es violencia y es claro que nos está matando.

No se vale destruir a otros con él egoísmo, decir que no existe un virus, donde es claro que los hospitales están saturados, los parqueos del hospital muestran que los hospitales están llenos de funcionarios de la salud dándolo todo, personas esperando que otros mueran para tener una cama. Usted joven que dice que es un simple virus que no le pasa nada y puede seguir como si nada y decir que es un invento de la ONU , pues entonces si te consideras investigador busca una solución por tu gente y no una destrucción para ellos con tú silencio , con tu indiferencia , porque es muy fácil tirar piedras , es fácil buscar justificaciones para tapar nuestros actos de egoísmo, que al final se convierten en una ola de violencia .

Aquellos que realizan reuniones masivas o fiestas de compañeros , siguen elaborando fiestas con alcohol , siguen realizando mesas para compartir marihuana u otras drogas y que tienen conocimiento que portan él virusy que a pesar guardan silencio , y que de forma cruel y sin importarle van a sus hogares , suben a los buses a compartir los espacios con mis seres queridos que salen a luchar por él pan de cada día y ustedes van a sus trabajos con síntomas a compartir con los que de forma responsablemete tratan de acatar las normas , ustedes simplemente son culpables de que no podamos salir de esta crisis , que no podamos bajar los números en los hospitales , son culpables de que nuestros familiares con otros padecimientos , no puedan recibir atención de forma segura en los centros de salud , por ustedes muchos negocios de pequeños empresarios se están cerrando . Ustedes solo me hacen pensar que estamos rodeados de asquerosos sociópatas.

Su indiferencia, su egoísmo nos está matando o peor aún están matando a los que amamos, ojalá se tomen medidas más duras, los multen y los castiguen. si eso me va asegurar abrazar por un tiempo más a mis familiares, compañeros de trabajo y amigos, yo prefiero que sea así, aunque nos perjudiquen en la economía, pero la verdad quiero tener muy lejos a estos monstruos que me han robado parte de mi salud y la de mis seres queridos.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s