NICARAGUA. Ana Marcelo, candidata a Miss Universo 2021. Luis Enrique Mejía Godoy

el

Quiero felicitar a Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020 y candidata a Miss Universo 2021, a su familia en Estelí y al pueblo nicaragüense, por la representación digna que esta joven está logrando hacer en este concurso mundial, donde se ha destacado en las distintas actividades previas a la final, hoy domingo 16 de mayo.

Vimos a Ana en un video en el que se reencuentra con su madre y sus familiares en Estelí. Nos conmovió no sólo por la humildad de su familia, sino por la autenticidad de su actuar, sus palabras llenas de amor y agradecimiento para sus padres y su pueblo que orgullosamente la ha apoyado en este importante evento en el que seguramente brillará con luz propia, como un lucero en medio de tanta oscurana por la realidad que golpea a los nicaragüenses.

Ana ha logrado unir a nuestro pueblo por su calidad y su madurez, por su seguridad, su inteligencia y su belleza que no necesita demasiado maquillaje para admirarla, esbelta como un cisne dariano o una garza del lago como las esculturas de Ernesto Cardenal.

Una joven nicaragüense que representa lo más puro de los sueños de nuestra juventud y nuestra querida Nicaragüita. Esta noche estaremos todos los nicaragüenses, emocionados, unidos y expectantes cuando Ana salga al escenario con su sonrisa y pueda mostrar al mundo entero, esa dignidad que caracteriza a la mujer de nuestro país.

Luis Enrique Mejía Godoy
Costa Rica, 16 de mayo, 2021

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s