CR. Discursito del presidente. Daniel Ruiz

Al presidente (en minúscula) se le acabaron las excusas y hace un discurso de pura palabrería. No existe, ni existió jamás programa de gobierno alguno. Prueba de ello, es que el plan ha sido básicamente imponer más carga tributaria al pueblo y disminuir el poder adquisitivo del habitante del pais.

Salir hoy con malas inversiones en el ICE y CNF, decidirse a decirlo en el último año y ahora en plena campaña política, y no dar una solución específica es tan risible como mera y llana politiquería (llevan 7 años en el poder). La adquisición de equipo tecnológico no lo llevará a cabo pues debe pasar por un proceso de contratación administrativa y no va a durar un año como es sabido.

El acuerdo de Escazú es tan ilusorio, como el discursito de la mariguana textil , el matrimonio igualitario y la carrera espacial tica, sólo por poner unos ejemplos de la simpleza de los argumentos para alcanzar la reactivación económica.

Y hoy excusas por la PANDEMIA, cosa que no se hubiese dado, seguiría con la huelga de educadores.Y el endeudamiento del pais cada día mayor, (el presupuesto nacional la carga por pago de deuda es de un 60% o mas) quedando para los otros rubros solo menos de un 40% Y luego nos hablan de superávit primario, siendo esto el engaño más miserable del manejo hacendaría.

¿Que se espera más? La antes finca chapeadita, va a quedar embarrialada y más hipotecada. ¿Y los responsables? Nombrados en otro gobierno, o viviendo en el extranjero y otros pensionados de lujo.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s