CR. La crisis no es económica. Néstor Obando

el

La crisis en Costa Rica, no es económica. Es más bien ética y moral.
Doña trocha, construyó una calle de tierra, con puentes de troncos, en miles de millones, y está libre, es más hasta da su opinión de cómo solucionar la crisis.
El cabo Bolaños, ya conocen su historia, pero a llegado a atreverse desde la comodidad de sus palacetes a atacar a los movimientos sociales que no olvidan su trinquetes.
El famoso chemise. Permitió en los noventa el ingreso masivo de indocumentados, cuánto curiosamente estaba haciendo sus fincas en Puerto Viejo de sarapiqui. Desde día hasta esta fecha el salario de los obreros bananeros se redujo a salario de supsistencia, por llamarlo bonito. No conforme con el daño ecacionado a la economía, el hombre mandó a cerrar el tren de carga que permitía a cientos de familias de pequeños productores trasladar sus productos hacia los mercados, todo para entregar el negocio en manos de los grandes empresarios del transporte de carga, que por supuesto destruyó la economía de todos los pequeños productores de limón. Sin embargo shemis quiere volver a ser presidente.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s