CR-EE.UU. Ahí estuve en Saint Louis Missouri. Max Porras González

Estando en una capacitación, que nos dió una compañía a varios costarricenses en la ciudad de Saint Charles Missouri, nos brindaron unas entradas para ir a ver Los Cardinals, equipo de béisbol, en la ciudad de Saint Louis.
Las entradas obsequiadas eran VIP, lo que significaba poder estar en una especie de palco pero con comida y cerveza incluidos.
Pero en realidad mi ilusión era ir a visitar “El Arco”, un monumento conmemorativo a la expansión hacia el oeste estadounidense.
Eso lo planeamos varios compañeros, después del partido ir a visitarlo, pero las cosas se complicaron; el tico, el guaro y lo gratis pueden estropear cualquier plan.
Aún así un grupo como de unas 10 personas, no recuerdo bien, iniciamos la caminata, la distancia puede ser de uno o dos kilómetros, pero empezó a llover y el grupo empezó a desgranarse, luego aparecieron los rayos, que a lo lejos y viendo hacia “El Arco” eran un tanto impactantes, todos fueron devolviéndose.
Al final quedé solo yo (de ese grupo, no sé si luego otros lo intentaron), estaba sumamente oscuro a su alrededor , una vez llegué, ví que valió la pena la mojada, su base es mucho más más grande de lo que uno puede pensar viendolo de lejos o en foto, y en ella hay un museo.
Un lugar icónico como ese y no ir a visitarlo estando en Missouri hubiera sido motivo de lamento hasta estos días.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s