CR-MORAVIA-San Jerónimo-Platanares. Bajo la lupa del tiempo. Gladys Trigueros

Hola, a petición de varias personas de la localidad de Platanares de San Jerónimo de Moravia, he creado la página Bajo la lupa del tiempo, para ir dar dando a conocer parte de la historia de los albores de nuestro pueblo hasta donde la visión e información recopilada me lo permitan y que, aquellas personas que tengan algunos datos más me lo hagan llegar para publicarlas. Es bonito conocer cómo se ha ido formando Platanares que, quizás muchos desconocen y a veces, en las escuelas o colegios piden datos. Uno de los sacerdotes, que no recuerdo su nombre me pidió lo hiciera. El trabajo es lento pero espero llegar a completarlo hasta donde yo más pueda.
Y como explico en el inicio del mismo,esta no es una tesis ni un trabajo ordenado por alguien sino de mis años vividos acá, en el que yo considero mi pueblo y no es vano decir, que por mucho tiempo me llamaron “Doña Comunidad”.
No será para discusiones ni situaciones ofensivas sino la historia del Caserío de Platanares, que, en mis sueños, he desado se convirtiese en el Cuarto Distrito del Cantón de Moravia.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s