CR. Mi tía Cecilia. Marielos Méndez

La vida es un soplo y cuesta entenderlo mientras se lucha por una familia, cuando ha tocado trabajar desde muy niña, cuando no hubo oportunidad de pensar en emociones o en como criar a sus hijos e hija desde el amor y la comprensión, más bien se hizo por impulso, por necesidad y solo se pensó en disciplinar…esas son palabras de mi tía Cecilia Méndez, en resumen de algunas charlas que hemos tenido.
Ella, quien a pesar de haber sido una tía fuerte y poco afectiva conmigo, me permitió ser parte de su familia, junto con mi amoroso tío Victor, Macho Acuña (qdDg), donde en mi niñez siempre encontré un espacio y en su única hija mujer Cecilia Acuña Méndez, un trato y afecto de hermana. Hoy ella me mira con cariño y se alegra cuando la visito y para mí esa es la esencia de la vida, porque lo demás es solo accesorio.
Esta semana esta mujer valiosa y trabajadora, quien valientemente vivió su vida, cumplió 90 años. A ella mi admiración y agradecimiento por ser parte de mi vida y darme un ejemplo de lucha y honestidad!!!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s