CR. Renuncia el ministro Garnier. César Angulo Navarro

Renuncia el ministro André Garnier al comienzo de esta Semana Santa, con el objetivo de no salir por la puerta de atrás, después de esperar que una serie de escándalos –que incluyen nuestra denuncia- bajaran su tono.

La forma de renunciar importa mucho y Garnier como fiel representante de un sector de la oligarquía tiene unas características y un trato especial que evidencian la vanidad y la necesidad de prestigio que construye la élite en su limitada visión de país. Importa -en sus lógicas de poder- no salir por la puerta de atrás y además reconocer su “aporte” a pesar de que este último solo deja clara la injerencia de un sector que ha querido ser juez y parte en las necesidades y prioridades del gobierno.

Su tono, sus formas y los logros enumerados en su “informe de labores” son una muestra de que su papel en el gobierno no tiene ningún carácter técnico, sino político, porque es un hombre con poder y que lo ejerce a través de los mecanismos que sean necesarios, así estos rayen en prácticas ilegales.

Del muro de Diego Miranda.

El ministro de la promoción de la desigualdad, el ministro de los ricos hoy ha tenido que salir por la puerta de atrás aunque sus formas no lo acepten. La patria demandará de él y de las torpezas del presidente sus cuentas cuando llegue la hora.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s