CR-PÉREZ ZELEDÓN. ¡Sumémonos! Ariel Robles Barrantes

Años han pasado, tengo 29 años y desde los 16 he participado en movimientos sociales de muchas diversidades y causas. Aún me quedan algunos años en esta etapa de lo que significa ser una persona joven.

Estoy convencido que a esta generación nos corresponde construir cambios, crear transformaciones. En donde quiera que uno esté debe seguir abrazado con los movimientos, organizaciones y comunidades. Para encontrar un respiro, para agarrar fuerzas y para luchar por alternativas. Algo que en este año, hemos tratado de poner en práctica en el Concejo Municipal: un pie en el espacio político y uno en la calle. Así de simple pero complejo a la misma vez.

Esa foto fue hace varios años en la universidad, cuando participábamos en el movimiento estudiantil, no me recuerdo bien pero sé que era un sábado o domingo. Recuerdo los nervios que generó que un compañero o compañera escribiera esa frase en las gradas: ¿No es un delito? Hoy justamente después de muchos años veía en unas columnas de las entradas, algo que no se quien escribió: Welcome to the Revolution (Bienvenida o Bienvenido a la revolución). Me generó una muy interesante sensación, recordé también aquel tiempo en que las paredes no decían nada. Recordé las esperanzas que nos movían y nos mueven. Soñamos y trabajamos por nuestros sueños.

Ha pasado el tiempo, sigo creyendo en las Utopías. Seguimos fieles a nuestros principios, no han logrado, ni lograrán quebrarnos. A las personas jóvenes que hemos conocido en el camino y que aún no conocemos: ¿Sumémonos? ¿Se mandan?

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s