CR. Impuestos por el internet… Manuel Delgado

La propuesta de Carlos Alvarado de cobrar impuestos por el internet que el trabajador gasta en su teletrabajo, como muchas otras propuestas, demuestra el ambiente demencial que priva en la cabeza del presidente y de sus asesores.
Aclaro: no es cobrar impuestos por el servicio de internet, que ya lo pagamos todos, sino incluir el pago que las empresas hacen por ese servicio en la renta global de trabajador a la hora de calcular la renta a pagar.
Esa propuesta es como pretender cobrarle al trabajador impuestos por la luz que paga su empresa en la oficina o el taller siempre que sea el trabajador o las máquinas que él utiliza los que la consuman.
Es sencillamente de psiquiátrico.
Lo que ocurre es que Carlos Alvarado y el gobierno están envenenados por un odio demencial a los trabajadores, especialmente a la clase media, y ya no saben qué inventar por estrujarlos, rebajarlos, empobrecerlos, desmoralizarlos.
Este país, como muchos otros, se hizo grande por la lucha de los trabajadores en general, pero muy especialmente por el avance social de la llamada clase media. Es esta la que nos hace diferentes a El Salvador y otros países, la que nos ha permitido un amplio desarrollo social y una historia política y de consenso pacífico.
Y ese grupo, al que pertenece con mucha alegría el presidente de la República, quiere acabar con esa característica de nuestra historia.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s