CR-ARGENTINA. En la cima del Aconcagua.

Tener un estilo de vida saludable es la mejor medicina preventiva y el camino a una vejez plena. Cuidarnos día a día es uno de los mayores aportes para la sociedad que fortalece y mejora la salud publica.

Con 71 años don Oscar Hernández es un gran ejemplo de como un estilo de vida saludable nos permite alcanzar grandes metas. Junto a Daniel Román, el 23 de diciembre del 2019 logramos conquistar la cima del Aconcagua con 6962 msnm, en Argentina. La más alta de nuestro continente, América. 🇨🇷🇦🇷

Es un gran privilegio poder ser testigo de lo que ha logrado don Oscar a sus 71 años. Alcanzar la cima del Aconcagua no es nada fácil. Tiene un porcentaje de éxito del 40% aproximadamente.

Cada año miles de montañistas intentan llegar a la cima del Aconcagua. Al ser la montaña más alta del continente pertenece al prestigioso proyecto 7 Summits, convirtiéndose en la segunda montaña más alta después del Everest fuera de los Himalayas.

El Aconcagua es nuestra tercer cima que logramos de las 7 Summits. Anterior al Aconcagua subimos a la cima del Kilimanjaro en África y a la cima del monte Elbrus en Rusia. Además, de otros ascensos y recorridos en Perú, Centroamérica, los Himalayas incluyendo el campamento base del Everest entre otras travesías.

*Dan Raso Explorer

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s