CR-Cabécar. Exitosa rueda de negocios.

EXITOSA RUEDA DE NEGOCIOS CON PAI – CNP Y ORGANIZACIONES PRODUCTORAS DE PLÁTANOS.

Hoy miércoles 17 febrero 2021, las organizaciones de productores indígenas de Kasatko, Käbata Könana, CoopeDitsö, Yé Yamipa y Aso. Sekma Agrícola, desarrollaron una exitosa rueda de negocios con los proveedores del CNP, en el programa PAI.

Los proveedores del PAI, ofertaron, comprar más de 100 mil unidades (dedos) de plátanos, mensualmente a un precio bastante competitivo. Tomando en cuenta que se está construyendo un mercado estable del producto, para el abastecimiento de comedores, hospitales, cárceles entre otros, la actividad de hoy fue muy positiva.
Los volúmenes de plátanos que ofertarón comprar los proveedores superaron la expectativa, de las organizaciones, lo que permitirá poder hacer buenos contratos en cuanto a volúmenes y calidad.
Agradecemos el apoyo del Viceministerio de Presidencia y CNP. Sobre todo ese gran paso de productores indígenas hombres y mujeres que deciden subir un escalón en la dinámica de producción y comercialización.
Esperemos que el paso de hoy sea el primero de un largo caminar entre productores, empresarios y apoyo institucional del gobierno.

*Aditica Talamanca Cabécar

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s