CR. Las convenciones colectivas. Emilio Chaves

Una campaña despiadada sostenida hace más de 10 años; la ultraderecha (Otto Guevara) en su obsesión de desprestigio
contra las Convenciones (como si fuera un pecado).
Duele ver como trabajadores de cierta conciencia que se suma a la campaña hablando mal de los trabajadores, caen ingenuamente en la campaña sucia y de odio.
Las Convenciones Colectivas es el instrumento más idóneo para resolver los conflictos entre Patronos y Trabajadores. Solo así se resuelven las diferencias que a diario se presentan, así es como reina la armonía y la buena marcha de la empresa.
Han satanizado las Convenciones; en Europa en corriente las negociaciones colectivas, solo así es como se mantiene la buena marcha de las partes. El Código de Trabajo establece los salarios mínimos, pero si por negociaciones se consigue mejores incentivos, bienvenidos sean. En esta tormenta de calificativos negativos, Hasta la diputada Yorleny León (PLN) propuso prohibirlas; pero no pueden porque tendrían que reformar la Constitución. A como va el asunto, las Convenciones van a quedar como letra muerta.
Ya veremos estos diputaditos pidiendo votos, cuando atacan de manera artera a los trabajadores y la “prensa vendida” haciéndoles coro; pero calladitos con el regalo a Aeris de 30 millones de dólares.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s