CR. Hospisonrisas. Christian Lobo Umaña

HOSPISONRISAS COSTA RICA nos dió un agradecimiento a algunos de los voluntarios, nombrándonos con ADN CLOWN. Pero quienes debemos estar agradecidos permanentemente somos nosotros, ya que nos permiten no sólo aportar un granito de arena a tan altruista labor, sino que nos hacen formar parte de una comunidad llena de alegría, compañerismo, solidaridad, entusiasmo, aprendizaje, y sobre todo que brinda una perspectiva más optimista de la vida.

Gracias a Angie Cervantes Francisco Ardon Jupitas David Alonso Ruiz Hidalgo David Molina Alvarado Beatriz Roldan Carranza, Mauricio Miranda Guzman Luis José Mata (quien me sacó las fotos y es un gran fotógrafo), ALe Phillips Alicia López Vega, May Quesada, Mónica Villalobos y todos los demás que no etiqueto por no tenerlos incluidos en Facebook; ya que siempre me toman en cuenta para participar en las actividades y de todos he aprendido mucho. También gracias especiales a ɱeƞa Sol por haber sido quien me contactó y abrió las puertas a esta organización.

Y a todas amistades y conocidos de Facebook los invito a colaborar con Hospisonrisas de Costa Rica de la forma que puedan. Al final los únicos beneficiados son los niños, adultos y ancianos hospitalizados, quienes reciben muchas sonrisas de los Doctores Payasos.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s