CR-DESAMPARADOS-GRAVILIAS. Rinconcito ecológico. Alejandro Augusto García Valerio

A 30 horas de que termini el año 2020 y inicio del 2021, quiero contarles a mis amigos y amigas que e estado haciendo, desde ACECODES, Asociación Ecologista Desampardeña, este año sui generis con todo y la pandemia del COVID 19, a pesar de las medida de quedate en casa!, me puse a hacer y desarrollar el proyecto que desde medias del año anterio empecé a desarrollar, para crear un rinconcito Ecológico en Gravilias.
Con la idea de desarrollar un vivero de árboles de todo tipo, ornamentales, plantas medicinales y una huerta orgánica, nuestro plan era involucrar a vecinos y vecinas, en todos los trabajos necesarios, desde limpiar el lugar de basura, ordenar el espacio e iniciar los trabajos necesarios para establecer el vivero y la huerta.
Comenzamos por hacer limpieza de basrura y ordenar un poco el sitio, en el que nos involucramos con los amigos Francisco Sanches y su sobrino Jorge.
Luego y paralelamente iniciamos una repuperacion de arboles de varias especies germinados en el terreno y en la jardinera de mi casa, involucrando a las nuevas generaciones de mi burbuja familiar, mis nietos Izabella, Santiago y mi sobrino Jose Antonio.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s