CR-PasoAncho San Sebas-Buen Vivir. Se reabre Parque Los Héroes, mismo día que el distrito cumple 172 años de fundado (fotos).

Luego de 9 meses de cerrado el Parque Los Héroes, lo encontramos abierto, más verde, con bellas plantas y flores, una señora con su hijito, tres jóvenes conversando y un adulto mayor caminando por los senderos y recogiendo basura que ojalá aprendamos a depositar en los basureros.

7 de diciembre 1848 – 2020, 172 años de que nuestros “abuelos” fundaron el distrito de Paso Ancho – San Sebastián.

El mismo 7 de diciembre 2020 es reabierto el Parque Los Héroes, cuyos terrenos fueron producto de la lucha de MOJUPA en los años 70-80 y cuyo nombre “Los Héroes” fue puesto por la comunidad en 2010, a iniciativa del Movimiento Patriótico Juanito Mora; cuyas canchas, pistas, juegos infantiles, siembra de plantas y árboles, etc fueron producto de la lucha del mismo movimiento, junto con vecinas y vecinos que regalaron materiales, trabajo y múltiples gestiones ante la Municipalidad de San José.

Buen Vivir CR demandó la reapertura del Parque por diversos medios y gracias a los regidores Diego Miranda (Zapote) y Mariana Zúñiga (Paso Ancho) que hicieron las gestiones respectivas, se logró una pronta respuesta de funcionarios de la Municipalidad.

Ahora nos proponemos cuidar el Parque, pedir a los vecinos que colaboren con el aseo y la seguridad. Trataremos de restaurar el mural de los héroes que se encuentra en la entrada del Parque y sentirnos orgullosos de vivir en Paso Ancho – San Sebastián y de contar con bellos parques.

Seguimos…

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s