CR. Dicen que dicen. Juan Félix Castro Soto

Dicen que dicen que Patricia Mora se va, que renuncia a la chamba antes de que quede demasiado coloreada con el PAC, dice que dicen, que espera que en el año que resta a la administración de Charly, se olviden l@s costarricenses de las metidillas de patas cuando se quedó muda mientras pasaban el paquete fiscal, cuando volvió la espalda a las manifestaciones de descontento social, cuando se hizo la mae y se metió en primera fila en las mesas de diálogo a ver si, de paso, obtenía algún otro beneficio político a futuro.

Dicen que dicen, que comienza a preparar su candidatura, sea con el FA, o con cualquier otro que le acepte su discurso progre. Dicen que dicen, que el poder es algo maravilloso y dejarlo la haría sentir algo así como si la vida no tuviera razón de ser.

Dicen que dicen, que dice que a las mujeres y a los pobres se les puede defender desde cualquier trinchera, incluso desde la más neoliberal. Y dicen que dice que la gente dice que ella se ha vuelto un poco desconfiable, pues dice que si eso es así, sucede debido al chisme y a la envidia, pero que ella sigue siendo una mujer inclaudicable.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s