CR-SUR-LONGO Mai. “Cantos simples del amor de la tierra”. Guadalupe Urbina

Les invito a escuchar mi album “CANTOS SIMPLES DEL AMOR DE LA TIERRA”. Amo estas canciones en donde me dejé inspirar por la naturaleza que me rodea, por los pensamientos que me giran a su alrededor. A través de esta música aprendo a ser artivista en ese proceso de reconexión con la Naturaleza que somos, conecto con mi compromiso de honrar su belleza sutil y enorme, a la vez que a levantar la voz mas alto y más fuerte cuando quieren abrir una mina en medio de mi pecho, cuando siguen poniendo agroquímicos en mi estómago, cuando quieren robarse los regalos básicos de la vida como las semillas, cuando seguimos comprando basura de colores y nuestra energía física y mental se queda en las corporaciones que nos venden esa basura.

La belleza y el amor que la selva despierta en mi me invita a volcar mi atención y mi creatividad para nombrarla, cantarla, escribirla y compartir, humildemente los frutos que a través de mi se manifiestan.

Lo personal y lo espiritual es político, en la medida que son elecciones que tomamos en la vida y cada elección que hacemos desencadena una serie de acciones que impactan nuestra vida personal y nuestra experiencia colectiva.

Estos son los tiempos de la transformación y de la readaptación, nada ni nadie, ni siquiera los satélites que nos vigilan cada día están ajenos a este proceso físico y energético de los universos que nos rodean y de los que la selva nos habla diariamente.
Salud y fuerza.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s