CR. DemoLab, ¿en serio? Monserrat Sagot

Por supuesto que todo mundo puede organizarse y hacer las propuestas que considere pertinentes para resolver la difícil situación del país (claro, algunos tienen muchos recursos para organizarse y hacerse oir). Pero lo insoportable de este grupo y de su campaña es el tonito de iluminados, su pretensión de hablar por todo el país y sus viejas recetas salidas del fracasado “Consenso de Washington” (que no fue consenso, tampoco), haciéndolas aparecer como la gran novedad. ¡Pues no, señores y señoras! Sus propuestas no son lo que demanda toda Costa Rica. Ya sabemos que son pretenciosos y siempre lo han sido, pero ustedes hablan por ustedes y no por mi. Hay otros grupos con otras propuestas bien elaboradas pero que no tienen los recursos ni el autobombo, ni el poder para llevarlas a los estrados públicos.
Pongo solo como ejemplo las propuestas de Mujeres en Acción que ahí estuvieron batallando en el diálogo convocado por el gobierno con representantes de ustedes mismos o de otros parecidos.
En fin… qué cansado oir a los representantes de los que han provocado las crisis decir que ahora tienen las respuestas para resolver la crisis y además autoproclamarse “la voz” de toda la ciudadanía.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s