PUBLICAN LIBRO SOBRE JUEGO DE LOS DIABLITOS
Tengo el gusto de informarles que se acaba de publicar el libro EL JUEGO DE LOS DIABLITOS EN CURRÉ. El libro está dedicado a las comunidades de Boruca y Curré, comunidad madre y comunidad hija, ambas portadoras de esta celebración ritual tradicional indígena.
El libro contiene una descripción y un análisis del juego. Fue publicado por la Editorial UNED y está bellamente ilustrado con imágenes producto del trabajo de excelentes fotógrafos que visitan anualmente esta fiesta. Los interesados pueden adquirirlo directamente con la Editorial, en sus tiendas en Sabanilla o por vías electrónicas, que son las más usadas en estos días de pandemia. Los libros se enviarían por correo o bien a las sedes de la UNED en todo el país.
Para sus consultas y pedidos utilice los siguientes contactos rmurillo@uned.ac.cr o al teléfono 2527-2434. EL LIBRO CUESTA 5.500 colones. Durante estos días y hasta el 6 de diciembre hay descuentos por la FERIA DEL LIBRO.