CR-EE.UU. ¡Basta ya!

El pueblo indígena Ojibwe de Minnesota está pidiendo ayuda internacional para bloquear la construcción del oleoducto Enbridge Line 3 en su territorio. Enbridge Line 3 permite el transporte de petróleo de las nefastas “tar sands” o arenas bituminosas que se pueden apreciar en la foto.

Estamos buscando a 20 personas que están interesadas en realizar acciones directas no violentas en contra de una compañía transnacional que opera en Costa Rica y que está financiando a Enbridge con miles de millones de dólares.

Esta es una buena oportunidad para quienes sabemos que marchar no es suficiente y queremos tomar acciones concretas y directas en contra de las corporaciones que están haciendo tanto daño a Costa Rica por su financiamiento de la extracción de los combustibles fósiles.

Enbridge Line 3=violencia contra el pueblo indígena=colapso climático=destrucción por los huracanes Eta y Iota.

Ahora es el momento de levantarnos y gritar “Basta Ya!” a los que se están lucrando de tanto sufrimiento. Si Usted quiere responder a esta llamada favor mandar un mensaje por Messenger para participar. Gracias por su compromiso al futuro del planeta y su solidaridad con los pueblos indígenas!

*Comité Costarricense de Acción Contra el Cambio Climático

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s