CR. Demo Lab = Perros de Traba. Óscar Madrigal

PERROS DE TRABA

Demo Lab es el nuevo programa del neoconservadurismo del país, cuya principal animación se le encargó a Pilar Cisneros, en la versión política del programa de televisión “Perros de Traba”.

Su intención es reclutar a 38 valientes diputados y darle valentía al Presidente de la República. Claro que para ellos ser valiente es aceptar las recetas que ellos mismos digan. No será valiente aquel que ose enfrentar las furias del Olimpo.

Se proponen primero obligar al Presidente a que envié el empréstito con el FMI y con él todo el programa de cierre de instituciones, reducción al mínimo del gasto público, venta de activos valiosos en manos del Estado y, por supuesto, cero impuestos al gran capital. En segundo lugar, buscar 38 valientes representantes en el poder legislativo dispuestos a avalar y aprobar todo lo que el selecto grupo de Corrales, Trejos, Eli, Artavia, Pilar y Ottón digan qué es lo mejor.

Se convierte el selecto grupo en los vigilantes, en los contralores, fiscalizadores a partir de ayer de los diputados y el Presidente, como perros de traba. Hay vigilar constante, permanente y regularmente a ese grupo para que nadie se salga de las orientaciones dadas: privatización, austeridad y cierre de instituciones, aprobación de las condiciones del FMI. Ese es el catecismo.

Hay que recordar que a partir de ayer los diputados no representan al pueblo, solo deben ser representantes de Demo Lab. Para qué más: con el discurso vacío de Pilar es suficiente.

Demo Lab trata de descarrilar los acuerdos de las mesas de negociación que reunió a casi la totalidad de las organizaciones sociales. Para qué todos eso ya que, como lo dicen sin tapujos, Ellos son el país.

Pero en la realidad ese grupo representa a los más seleccionado del entreguismo nacional.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s