El DIEGO trasciende hoy, en el cuarto aniversario del vuelo a la gloria de su entrañable Amigo, Doctor Fidel Castro Ruz.
Lo idolatré como genio del fútbol; fue de otra Galaxia…quizás de una divina. El único jugador de fútbol que tenía alas en sus pies. Lo admiré por su militancia en la Brigada Planetaria de las luchas en contra de las injusticias económicas y sociales. Su claridad en contra del Imperialismo y del Neocolonialismo. Respeté en vida y seguiré respetando siempre sus debilidades humanas. Muchos de quienes lo minimizan por esas debilidades son lacras hipócritas que le hacen a las drogas y al licor bajo la sombra del anonimato.
Al BARQUERO ETERNO les sobrarán las monedas de oro para cruzarlo al otro lado, y millones de estrellas darán su luz al misterio de su muerte física.
Yo sí estoy triste, es mi duelo, tanto como para millones de personas en todo el mundo. Respeto lo que otros piensen de él, y del Dr Castro Ruz, y del Dr GUEVARA de la Serna y de mi querido HUGO Rafael Chaves Frías.
¡A la Vela de mis muertos sólo entran invitados mis Amigos y Amigas!