EE.UU. Trump y Biden, lo mismo pero diferente. Stella Chinchilla Mora

Trump y Biden, lo mismo pero diferente. Eso son para mí, aunque con Biden el ambiente y los ddhh podrían tener un respiro y no se verá tanto fanatismo religioso en la política gringa (ambos con denuncias de mujeres por acoso sexual). Las políticas intervencionistas hacia el resto del mundo no cambiarán. Exactamente como se decía de Fabricio vs. CAQ, y estamos como estamos.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Reblogueó esto en Cosas de Maray comentado:
    Fuera gobierno abUSA

    Me gusta

  2. Frida Medín dice:

    ¡Mara! ¿Eres tu? Tienes q ser tu porque no hay otra. Te reencontré en un comentario que dejaste Periodismo Investigativo sobre una crítica a Piñero. Me animé y les dejé el mío, entonces te busqué.
    Al tratar ejercicio de mejillas (que ilustras maravillosamente), descubrí que debo haber sufrido algùn patatù cerebral. Solo puedo hacer la mueca hacia la derecha pero no para la izquierda. Quizás es un asunto de respeto ideológico.😂.
    En fin, he disfrutado leerte. Te doy mi telefoneo porque he tratado los Google, Yahoos y al poco tiempo no me reconocen, me exigen cambie el código, me exigen el teléfono y acabo teniendo q abrir otra cuenta porque al final dicen la cuenta no existe. Estoy jalta. De FB ni te cuento. Todos me mandsn notificaciones de que una MAC de escritorio en Florida. trató de entrar a mi cuenta. Hasta Smax me avisó lo mismo y Amazon también. Esto se está poniendo aburrido… (787)420-0032 por si te da por comunicarte.
    Me dolió mientras leía tu narración y la crueldad de todo el tedioso proceso cuando de verdad necesitamos ayuda.. Yo ya me di de baja, es lapachero tras lapachero y no de los divertidos bajo un aguacero. Me identifiqué con algo mencionaste…
    En fin si no me recuerdas recibe el cariño y ya ‘stá. La última vez que hablamos andabas furiosa buscando un punto del Río en el Yunque que no encontrabas. Estábamos sin agua creo q luego de María. es mejor escribir que hablar. Ahora vivo en mi cabeza.

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s